Ábaco arquitectura.

Líder en aislamientos insuflados e inyectados en Valencia.

Somos una empresa con un equipo altamente cualificado tanto en la ejecución de trabajos como en la diagnosis y el diseño de soluciones. Poseemos de una amplia experiencia, avalada con miles de viviendas aisladas con alta satisfacción de nuestros clientes.

En Ábaco arquitectura contamos con un extenso abanico de soluciones y materiales aislantes. Proponemos el más adecuado para cada caso concreto y todos nuestros materiales están certificados a nivel europeo.

Entendemos que entrar en una vivienda habitada para hacer este tipo de trabajo requiere un cuidado y un mimo especial. Este trabajo es delicado y no se puede dejar en manos inexpertas.

¿Por qué trabajar con Ábaco arquitectura?

●    Gran experiencia: Cientos de viviendas aisladas en toda Valencia.

●    Profesionalidad: El equipo técnico y humano más cualificado.

●    Honestidad y compromiso: Creemos en nuestro trabajo y nos encanta.

●    Soluciones económicas y efectivas: Amplio abanico de soluciones.

●    Calidad superior: Garantizamos el total confort de nuestras soluciones.

●    Cuidado y esmero: Todos los clientes son importantes por igual.

●    Certificaciones: Todos los productos que utilizamos están certificados.

Concienciados con la reducción de emisiones de CO2.

El consumo de los edificios supone el 40% del consumo de la energía final de la Unión Europea y del 36% de las emisiones de CO2. Los edificios demandan energía dependiendo de aspectos como la envolvente, la orientación y su ocupación. Existen numerosas acciones que permiten reducir el consumo energético de los edificios. Entendemos que la primera es aislar.

La implantación de la directiva 2010/31 en su apartado CTE-DB HE (Ahorro de energía) y la aprobación del RD 235-2013 sobre la obligatoriedad de las certificaciones energéticas pretenden dar un paso adelante en la búsqueda de edificios de consumo casi nulo