Proyectos de arquitectura.

En Ábaco arquitectura basamos nuestra principal actividad como despacho en el diseño y materialización de edificación residencial, con especial interés a la arquitectura de viviendas unifamiliares en madera, de la cual somos especialistas. Desde pequeñas vivienda unifamiliares hasta bloques comunitarios, nuestro compromiso con la calidad y la funcionalidad es máximo.

Todo comienza con una primera sesión con el cliente, donde en una distendida conversación nos transmite sus inquietudes y necesidades para su hogar. Esta reunión la consideramos de relevante importancia, solo con una primera toma de contacto directo puede captarse la esencia de la idea.

A partir de aquí, el equipo de manera gradual y en constante contacto con el cliente, realizará diseños arquitectónicos en planos de planta y en 3 dimensiones. El objetivo de esta fase, reside en plasmar de manera precisa las necesidades del cliente, haciendo que forme parte de manera activa en el proceso de diseño.

Una vez comprendidas y definidas completamente las necesidades del cliente en bocetos y modelos previos, el equipo de Ábaco arquitectura se pondrá manos a la obra con la siguiente fase, la fase proyectual. Esta fase es de carácter puramente técnico y en ella se definirán de manera completa los aspectos constructivos y administrativos necesarios para materializar su idea.

Obtener un proyecto preciso y completo es sinónimo de éxito en la fase de construcción del inmueble, tanto en calidad final como en control de costes de construcción, aspecto no menor en el proceso y muchas veces determinante a la hora de tomar la decisión de acometer el proyecto.

Desde Ábaco arquitectura estaremos encantados de escucharle, le esperamos.